Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

domingo, 10 de octubre de 2010

Adios vagaciones ~

waaa mañana empiezan mis clases T.T de nuevo mi horror! .. a empezar a levantarse templano! mejor dicho madrugar! .. porque cada dia es un asco el trafico! .. owo ajola que me toque el profesor de biologia al cual amo (?) XD .. deoz! lo adoro! ii es suke .. weno aunk mis amigas lo ven mas para uke O.o .. ke puedo hacer me atraen los ukes!! lol

Ahora mi madre me esta limietando de la compu T0T .. asi que solo podre entrar los domingo o escaparme unos minutos xD .. waaa tendre ke controlar mi sed yaoi -w- .. aunke ia tengo algo con ke entretenerme XD .. nos son fic's ya ke tmb me da algo de flojera escribir ii pasar de nuevo a la compu >w<

voy hacer un dj *0* .. me dio por dibujar ii dije .. hay que torturar a la gente con mis dibujos jojojo .. ii weno aki un dibujo de promicion (?) .. aver si sakan la pareja owo .. aunk es casi improsible XD ..  iba a dibujar bien .. pero mi madre me tubo ocupada casi todo el dia lol .. x eso tmp pude actualizar bien U.u

ahora me estoy inscribiendo para exponer mis amv *0* .. tortuto a la gente todo XD .. ii weno aki el dibujo kita hipos! XD

lol ke horror!! xD .. deoz! acepto tomatess sillas ii cualkier cosa :P 


weno ahora me retiro .. cuidense! ii a seguir consumiendo yaoi *w* .. en un tiempo veran lo que el aburriemiento hace 8D

0 comentarios: