Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

lunes, 17 de octubre de 2011

Hola! .. despues de tiempo? xD

Hola a todos!!! tengo tiempo de que no publico nah! ToT .. lo siento! aunque puse Películas LGTB! no hace mucho vdd? jeje.. y espero muy pronto subir Cortos LGTB *¬*! .. y weno, como ven el blog? .. nee estuve modificandolo un poco! como lo ven ahora? .. weno a mi me gusta mucho *0* .. pero creo que todavía va a estar en molificación! xD .. espero que no quede muy cargado >W<

Y weno diciendoles otra cosa .. a ver que les  puedo contar .. Mi clases empezaron hace una semana! TnT, aunque me tocaron muy buenos profesores! .. aunque el de Fisica es muy mmm como decir, religioso? .. pero si es buen profesor xD solo que se va a otro tema a veces! pero recien tengo una clase con el LOL .. asi que espero que en las siguientes no sea asi ¬.¬

Ahh! vdd, estoy visitando a una psicologa! aunque creo que fue mas para hacerme un test vocacional!! y me salio Musica LOL .. Medicina Humana (yeah!), Nutricion, Psicologia, Odontologia, Arte y otros mas xD .. aunque estan relacionados mas a Ciencias de la Salud! .. aunque en si ya se la carrera que quiero! n_n

Les tengo una mala noticia .. no tengo internet! T.T .. pero como estoy aqui? por el internet de mi Padre xD .. jejejej nadie me quita mi vicio! jum! .. aunque tmb me mude! .. estoy viviendo con mi mami! <3 .. me trata de chacha mi viejo e.e .. asi que ahora si voy actualizar todos los domingos! empezare con los Cortos LGTB! y todo el yaoi! aunque tmb podre yuri!

Como no tengo inter, estoy con el Photoshop (sii! ya lo tengo!!) y ando garrabatieando! xD y mi Sony Vegas, me lo borraron! asi que mis videos lo sigo haciendo con el Windows Movie Maker .. asique espero muy pronto subir los Taller de mis fic!

Otra cosa! ahora me dio la mania de leer fic originales! y esque me toco unos marravillosos autores! .. que me engancharon a sus fic! y yo que decia nah que ver con Originales Fic! >w< .. y tmb tengo un yuri favorito! <3 .. weno les contare mas luego!

Bueno, ya me despido! que tengo que alistar mis libros! y a estudiar! un besote! y a consumir YAOI! xD y hacer los deberes(?)! ^^ .. bye bye!

0 comentarios: