Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

domingo, 23 de octubre de 2011

[Pelicula LGTB] Una Propuesta Atrevida - Chloe

Dirección: Atom Egoyan
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 01:36
Género: Thriller, Drama, Suspenso
Guion: Erin Cressida Wilson

Sinopsis:
Catherine, una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad. Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.





Es una gran pelicula, en particular me gusto, aparte de lo explicito que pueden ser las escenas. Es curisoso como llegue a ver esta pelicula xD jejeje .. en si el Titulo me llamo la atencion y la grabe .. pero mi padre lo vio primero LOL ... Bueno por otra parte me encanta tmb Amanda Seyfried, aunque no sabia que era una de las actrices, me sorprendió ver esta faceta de ella ^^ .. weno espero que les guste!

0 comentarios: