Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

miércoles, 18 de enero de 2012

[Evento] Concierto de JYJ en Perú

Bueno esto es una noticia casi pasada y de seguro vari@s ya saben ... pero no pude evitar ponerlo! y es que es una noticia tan ... que todabia no me la creo! ... bueno ..


La banda de los surcoreanos Jaejoon, Yoochun y Junsu, estará en Perú, dando un concierto en la Explanada Sur.

 


me entere el lunes 09, es decir a 3 dias antes de venderse las entradas, y me entere por mi amiga! la cual adoro ... mil gracias Kelly!!! ... aunque lamentablemente no pude conseguir mi entrada super-VIP [IN HEAVEN] TT^TT ... tengo la VIP [BE MY GIRL] LOL y soy feliz!

y es que las entradas "In Heaven" se vendieron en 32 minutos!! superando las ventas de Justin B, y Miley C. [aunque no me acuerdo si se escriben asi >W<] ... algunas fans estuvieron haciendo su colitas desd dias anteriores! y weno creo que puedo asegurar que todas las que tienen su entrada super-vip han dormido aunque sea una noche en la avenida o vereda para ser las primeras en las filas ^^ ... y esto fue lo que llamo la atencion en los medios de comunicacion! que sin publicidad en radio o tele! hayan batido record! ... Aqui unas pag : TVXQmydestiny - beasia - RPPEntretenimiento ... y otras

... hoy solo queda entradas en la zona preferencial [BE THE ONE]  asique  no te quedes con las ganas! y ve al primer concierto de un grupo surcoreano en Perú! ... hay un descuesto del 10%  hasta el 31 de enero! y seria S/. 225.00 ... asique apoya el k-pop! y claro! tmb a JYJ! .., y ojala que otros Idol's del K-pop venga a Perú o en la realidad a sudamerica ^^ .. Kissu!

 

0 comentarios: