Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

miércoles, 3 de julio de 2013

❋ Hugh Dancy ❋ Will Graham ❋

weno otro nuevo amore ~ ... y weno ahora si estoy en un dilema pork amo a ambos! es decir al personaje y al actor! xD aunque .... mmm uds entienden no? LOL

mi amor por Will Graham, es por mi ahora adorada (?) serie "Hannibal" ... la cual actualmente estoy viendo ♥ aunque no la vi desde el principio, pero cuando da maratón los veo! xD ... asi que no estoy tan perdida jejejeje


weno ... soy honesta! todo empezo cuando vagaba por el face en la univ! xD ... i con una amiga Karo descubrimos el hannigram LOL ... ii weno me llamo la atencion!! ii deoz! lo ame


ii por la culpa de mi amiga pulgiz! no puedo ver con los mimos ojos a mi niño vejo *¬* .. por eso sufro de hemorragia nasal! a causa de Hugh Dancy! *¡¡*

deoz! se me cae la baba! *¬*

cofcof ... en fiiin! xD ... este hombre saco mi lado perver (。♥//¬//♥。) ... en serio! ii weno Hugh Dancy un TOP! ii Will Graham el Bottom del Dr. Lecter. (?)  ... neee ambos son de mua! 

0 comentarios: