Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

viernes, 7 de octubre de 2016

[Pelicula] Hoje Eu Quero Voltar Sozinho



Director: Daniel RibeiroPais: Brasil
Año: 2011
Duración: 95 min.
Género: Drama, Homosexualidad, adolescencia, drama social
Idioma: Portugués con subtítulos en español.
Guión: Daniel Ribeiro

Sinopsis:
La vida de Leo, un adolescente ciego, cambia bruscamente tras la llegada a la escuela de un nuevo estudiante, Gabriel, despertando los celos de su amiga Giovana, quien los acompaña en el descubrimiento del amor mutuo. Juntos encontrarán la respuesta a su felicidad.


 Basado en el cortometraje brasileño ''No Quiero Volver Solito''


TRAILER

On Line

El corto lo habia visto hace tiempo!! uff!! ... pero en el face vi que unas de mis contactoos subia imagenes! y me quede! joder!! tengo que verlo!! .. aparte que en un programa!! habia sacado un especial! y bello! px!! ... asi que ahora comparto este bella peli! super!! :D ... subire la cancion tmb!! la que se escucho en el trailer! es decir la que leo y gabriel bailan! xD .. la adore!

0 comentarios: