Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

miércoles, 22 de febrero de 2017

[Pelicula]La Vida Inmoral de la Pareja Ideal


Director: Manolo Caro
País: Mexico
Año: 2016
Duracion : 91 minutos
Genero: Comedia - Drama - Romance | Años 90°
Idioma: Español
Guion: Manolo Caro


Sinopsis:

Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después serán los mismos juegos de la vida los que los reencontrarán en circunstancias muy diferentes







Divertida y encantadora! y aunque no diga .. hay una fujoshi oculta! y un sexy profesor! con eso tienen que animarse a verla!y aunque lo ue no me gusto fue los personajes en adulto ... pero en fin! las risas lo reemplaza 

1 comentarios:

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Se ve interesante la trama la verdad pero no se si verla ya que tengo mucho acumulado por ver de todas formas me la apunto!


Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®