Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

viernes, 11 de agosto de 2017

[Musica] Please don't... // Ya Me Enteré


Hoy en día quien no desea vivir en un mundo con respeto o tolerancia. Si nos ponemos a ver unos años atrás hemos cambiado algunos aspectos a bien como en otros dado un paso a lo retrograda.

Actualmente es viral el corto "In A Heartbeat" donde el video pretende llevar un mensaje a todos los que tienen prejuicios frente a las diferentes formas de amar💗, y por favor repita las ultimas palabras diferentes formas de amar, y una ultima vez 👉 AMAR 👈.

Es increíble como algunas personas han reaccionado con odio o con opiniones de pervertir a los niños 😑, y ese no es el mensaje; el vídeo es de un amor inocente que sufre la ansiedad como todos una vez lo sentimos. y es cierto tiene temática de amor de mismo genero👭👬 pero es amor, y nosotros somos los que estamos juzgando o señalando... el vídeo tiene un final feliz, pero la vida real a veces no.

El corto-animado invita a una nueva perspectiva del Amor y sin necesidad del dialogo te trasmite todos los sentimientos. Saben otra forma de trasmitir sentimientos universalmente ... es la música.🎼

Así que me vino a la memoria estos vídeos musicales oficiales!🎬 que se puede decir que son diferentes, y ahí esta el detalle hoy en día #LoveisLove y no deberían ser etiquetados, es cierto que es diferente... pero el amor no tiene diferentes formas para demostrarse?

Ah y por cierto soy mas de decir yaoi 👬 o yuri 👭 si ponemos etiquetas porque el decir lesbianas o gay no es lo mio. ❤️💛💚💙💜



Soy Fujoshi! asi que amo el yaoi! y este vídeo fue uno de mis favoritos por mucho tiempo! el final como que te sorprende y a muchos! solo busca en youtube y hay muchos video-reacción de este. Te invito a que busques la traducción al español, por que la letra lo vale, aunque la melodía ya encanta de por si. 



De seguro escuchaste esta canción, bueno los que adoramos las baladas en español si 😜... pero vieron el vídeo? bueno a mi una amiga dijo que lo viera. Así que si, me sorprendí al ver yuri! y me quede wow... pero eso no desacredita que puede haber un desamor entre dos mujeres o que es el cliché de amor imposible con ser del mismo genero. Y aquí no vas encontrar video-reacción, aunque comentarios de que no entienden el vídeo sip.

Es cierto que estos videos no tienen el final feliz, y son canciones de desamor... pero te pregunto, se relaciona más a la vida real? Es mas acertado poner homosexuales con lagrimas y desdicha? 




1 comentarios:

Capitão Nerd dijo...

Linda música!

Gostei principalmente do andamento, maravilhosa!