Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

lunes, 13 de mayo de 2019

Desapegandome de WhatsApp

 Saben algo, recién me doy cuenta que estamos en la época que solo nos hablamos por whatsapp! 
Hace días mi celular se malogro, bueno el celular donde tengo el wsp, tengo otro para las demás app (se escucha muy feo decir eso) en fin... Varias amistades se extrañaron de que no este por esa red social, pero ninguno trato de contactarme de otro modo. Aunque algunxs amigos si me llamaron o conversábamos por instagram (es mi actual rrss favorita).











Joder! ya tenia pensado que escribir en este post! pero puse musica y amo a la cantante! cada uno de sus covers! es perfecta para la hora sad! pero esa canción me recuerda un video yaoi! es decir lo cursi del amor! ... pero no! tuve que cambiar de cancion y a leer comentarios y mucho mas blablabla y llegue a esta canción 




Recuerdo que lo que iba a escribir es que! ay!!! mrd! hace bastante tiempo que perdí a una persona muy especial! y en mi momento de inmadurez la bloquee de wasap! pero era mas para que yo no le hablara! porque ya me veía pidiéndole disculpa cuando el error fue de ella, bueno que ni error! su mala conducta! pero joder que la extraño!

Lo peor es que me pintan de la mala cuando nadie sabe lo egg que la extraño! el año pasado habíamos quedado para ir juntas a ver END GAME! ufff .. se que no ayuda poner la canción y de ley que esta re-mal redactado esto pero tengo que ponerlo por escrito, esta fase mia? ... pero ya me calme! luego de varios minutos.





El punto era que bloquie a una persona, pero que no es el único modo de comunicarnos con el resto, suelo bromear diciendo "te mande mensajes de humo" lol . Hoy en día creo que cada persona tiene más de 3 redes sociales por lo menos, yo era de las personas que se creaba una cuenta en cada rrss que salia, pero en fin.

Yo actualmente me extraño cuando me llaman al numero celular, y algo raro que les comento es que tengo teléfono de casa, ah! y detesto que me llamen por wsp! pero adoro que me manden audios! soy rara vdd? es que la caída del camarote me esta pasando factura jajajajaja

Acepto que tuve un tiempo de adicción con WhatsApp .. y mi ultimo vicio fue un juego "Homescape" y actualmente estoy apegada a Instagram. Y desviando algo del tema estoy en un proyecto de negocio con esa rrss, aunque no se si tocare mas el tema. Sigo con mi amor al yaoi. y volvamos al tema.

 

Por lo menos a mis familiares les llamo y conversamos por telefono, y amo salir con mis amigos ... y no extrañe whatsapp (y eso que estuve varios dias sin el otro celular), bueno los que me escribieron , no me dio pena el no comunicarnos, porque joder! solo mensajes y por deoz! hasta tenia el app de facebook en el otro celular ... creo que mis amistades pasan a ser conocidos. 

Es que hoy 13 de mayo del 2018 no tengo ni un mejor amigx cercano, si tengo personas en las que puedo confiar; y si puedo decir que son mis mejores amigxs... pero estamos algo alejadxs. 

Concluyo diciendo que hoy en día  soy una persona gris y que dejo una red social por otra.
















0 comentarios: