Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 5 de noviembre de 2010

[FanFics] Placer y Seduccion [2min]

♥ Titulo : Placer y Seduccion
♥ Autor : Letty & Rozhita
♥ Grupo al que pertenece : SHINee
♥ Parejas : 2min ~ Minho & Taemin
♥ Advertencia : LEMON



~ Placer y Seduccion ~

Se encontraban ahí ellos dos, mirándose fijamente a los ojos, agitados por lo que iban a empezar, cada uno pensaba en lo que el otro iba a hacer y cómo reaccionar. Los dos excitados entre sí.

Minho izo el primer movimiento, acercándose a Taemin, estando frente a frente, el acaricio el cabello llevando su rostro hacia él, sellando sus labios con un beso.

Un beso tan apasionado que llevo a Taemin al paraíso y casi lo hace gemir, luego Minho se fue agachando dándole besos cortos a Taemin por todo el pecho, deteniéndose en las tetillas.

Los chupaba como si de caramelos se tratara, dejaban algunas marcas, que indicaban que era de su propiedad. Taemin soltaba algunos gemidos, y es que su amante sabía lo que le gustaba.

Luego fue bajando lentamente, hasta llegar a su erecto y rígido miembro de Taemin, con una mano comenzó a masturbarlo y a la vez lo chupaba como si fuera un dulce chupetín, Taemin estaba a mil.

Se detuvo en la punta, brindándole pequeños mordiscos, a la vez una mano jugaba con sus testículos y la otra se acerca a dilatar su agujero, Taemin se sentía en la gloria con tal atención.

Minho metió el primer dedo suavemente por ser la primera vez de Taemin, este soltó un pequeño gemido de dolor, pero la gloria del oral lo calmo, excitándole mas, Minho comenzó a mover su dedo y así metió el segundo dedo.

Minho no quería hacerle sentir dolor, si no todo lo contario, quería que lo disfrutara tanto como él. Taemin dirigió sus manos hacia la cabeza de Minho indicándole que siga.

Minho termino por meter el tercer dedo y comenzó a hacer movimientos de adentro hacia fuera, Taemin al principio comenzó a disfrutar, entonces Minho noto que lo disfrutaba.

Minho mueve su cabeza con la velocidad de arriba hacia abajo aprisionando el miembro de Taemin, el cual no dejaba de gemir. Ambos se sentían en un placer inexplicable.

Minho saca sus dedos del ano de Taemin, quien lo miro como reprochándole lo hecho. Minho se paro y penetra suavemente a Taemin, tapándole la boca para que el gemido de dolor no salga.

Taemin soltó unas lágrimas de dolor, las cuales fueron secadas por Minho. Le da un beso apasionado para que olvide el dolor y se entregue por entero al placer.

Taemin movió las caderas como indicándole a Minho que ya puede empezar, Minho feliz por el permiso otorgado, comenzó con los movimientos suaves pero profundos que llenaba de gloria a Taemin, estaba en su paraíso y no dejaba de gemir.

Minho levanto una pierna de Taemin hacia su hombro, para que las embestidas fueran más profundas. Ambos cuerpos encajaban perfectamente, y es que los dos eran uno ahora.

Minho comenzó con las embestidas y Taemin gemía tan alto y con tanto placer, que excitaba más y más a Minho, en ese momento los dos querían que fuera eterno, era algo extremadamente bello.

Y es que con cada movimiento parecía como si tocaran el cielo. Minho con una mano ayuda a masturbarse a Taemin, su miembro pedía a gritos atención, Taemin al sentirlo libera su esencia.

Minho al mismo tiempo dejo su esencia dentro de Taemin, en ese momento los dos llegaron a su clímax más alto, nunca antes imaginado, los dos se abrazaron y se dijeron un -I LOVE YOU-

Quedaron desplomados en la cama, sudorosos y con la respiración agitada. Minho acomodo a Taemin en sus brazos, dándole un beso tierno, en donde sus labios se juntaron con amor.

Minho se levanto para darle una sorpresa al menor, el cual estaba en la cama un poco adolorido por lo ocurrido la noche anterior.

Taemin se sentía avergonzado pero a la vez feliz. En eso entro Minho con el desayuno y una rosa en los labios. En eso suena el celular del menor.

-Es Key- dice Taemin –Hola...-¿Dónde estás?¿Estas bien? Porqué no dormiste en la casa? ¿Haz tomado? ¿CON QUIEN ESTAS?-

Taemin no sabía que contestar, en eso Minho le arrebata el celular y le dice -Taemin está conmigo, así que no hagas tu papel de madre preocupada- y le cuelga. Se quedaron viendo por unos momentos hasta que el menor empezó a reír.

Pero ambos sabían que si no regresaban a casa sería peor, Key les iba a regañar también porque Minho le colgó el celular.

Entre besos y caricias se alistaron para ir a su casa, donde recibirían una gran requintada por parte de key-umma. Aunque Minho y Taemin no le harían mucho caso, estarían pensado para cuando la siguiente escapada…esa misma noche? sería muy pronto?


-Fin-






Este es un fic que hice con una amiga *o* espero ke les guste .. ah! i el banner tmb -w- .. mi haberlo hecho! ii lo ame! *¬*.. al principio iba a ser serial.. pero como ahora estamos separadas no lo podemos hacer .. ii weno se quedo como one-shot ^^

9 comentarios:

kökÖmi miKü Jaiiяö ボーカル- dijo...

como siempre tu blog esta super kawaii! te he dejado un premio en mi blog, espero que lo recojas ^^
http://kokomi-blog.blogspot.com/2010/11/premio-premio-premioo.html

яσzнιтα dijo...

kyaaa! muchas gracias Kokomi ;0;

te adoro!! aaww <3 se te kele

Zalu2!* ^^ cdt!!

Anónimo dijo...

Waa lo ame XD

Anónimo dijo...

Aaaaaa.. Me encantoooooo... >.<'

Eric Lopez Pizarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eric Lopez Pizarro dijo...

Muy buena, me moje e_e en el buen sentido, me encanto, y me lo imagine todo >///3///< sigan así c:

яσzнιтα dijo...

jejejjejeje ... gracias por tu comentario Eric! ^^

Anónimo dijo...

Me reeeeeeeeeeee encantoooooo!!!!!!

яσzнιтα dijo...

me alegro mucho! ke gustara est fic! .. aunque no no tenga conti! U.u