Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

domingo, 19 de septiembre de 2010

[Fotos] Cosplay en Jesus Maria


El dia de ayer, hubo un "Concurso de Cosplay y Guerra de bandas" ... lo organizo la municipalidad de Jesus Maria y Proyecto Otaku, entre otros XD ... y el ingreso era libre! *w*

 aqui las animadoras owo .. una tmb hiso cosplay xD


-w- ii weno disculpen la mala calidad de las fotos, ya que fueron tomadas de mi celular .. T.T mi camara esta en cuarentena y por eso no la pude llevar >w< .. pero aqui unas pocas fotos =D

 Cosplay de China de Hetalia *w* .. me encanto su panda >w<


Las Princesas Nekos *w*             un Soldado de Umbrela - Resident Evil

Kon *0* .. deoz!! su pasarela fue tan *¬* .. lo adoro <3


Cosplay Grupal
aqui hisieron representacion del juego Pokemon *0*

 Renji *0* .. le salio re-sexy su cosplay >///< 



hubo videos, que cuando los encuentre en youtube .. los subire *0* .. weno me despido, Kissu! ^3^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi diosa del yaoi!! *3* hulllaaaaa!!! ahh >< yo ese dia estuve en arenales y recien ahi me entere que habia ese evento de cosplay en jesus maria U.U pero gracias a tu genial blog ya pude ver mas o menos como estuvo,la foto con Khon esta genial!! ademas de eso hay muchos cosplays de hetalia XD lucen genial!!!
Mmmm no voy a ir al Akiba T.T como no ingrese en mi casa estan que me quieren matar pero tal vez valla al Otaku ademas que ya no va a venir la de Digimon =( buaaaa
fue todo un roche XD
te mando un besote y te estare escribiendo!! espero verte en el messenger para hablar
besos
TKM

rozhita dijo...

Andrea!!! *0* .. nee no te vi en arenales ._. io despues de ke termino el concurso fui a arenales .. tmb fue la poryecion de Big Bang :D

waaaa ToT km no vas a ir ? .. weno eso siii xD cambian el dia , el lugar ii de nuevo el lugar XD .. weno io solo voii x mi Enzo *0*

ahh vdd me encontre con Kathy en el evento xD .. tmb le encanto hetalia! habia un America mas bueno *¬*

weno nos leemos .. Kissu! ^^

Mailo dijo...

Me encantaron las fotos!! muy buenos cosplays :3 me pareció re-cute el detective conan ♥ laskdlkd adorable *_*
Hace bastante tiempo creo que no me pasaba por estos lados!
Tiene nueva pinta! y querdó muy bien!!!!
Gracias por el comentario sobre el nuevo aspecto de mi blog n//n quise darle un cambio más :P espero que este dure más tiempo... jeje


Saludos!!

rozhita dijo...

gracias ^^ .. que weno k te gute .. ii tmb espero k el mio dure :3

sii la niña es tan mona *0* .. a mi amiga le encanto su mixi XD

Salu2..!*