Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

domingo, 3 de octubre de 2010

► 1era Reunion del Club Yaoi Takemanga!

Bueno vagando por un foro yaoi <3 .. una amiga puso este info wow .. ii buwno a compartir xD .. io toi rogando porque me dejen ir .. ya que es para mayores de edad .. T.T weno me falta cais menos de 2 mese que es cai nah vdd? owo

Nos es grato anunciarles que se realizara la 1era Reunion de Yaoi en Lima como Club Oficial el dia domingo 5 de diciembre de 2010.

Esta reunion sera de 4 horas de yaoi puro y de sorteos a por monton!!!

Empezara a las 4pm y terminara a las 8pm.

No queremos dar muchos detalles para que sea sorpresa pero de seguro les encantara!!!

Pasaremos una tarde entre nosotras la yaoistas incomprendidas y podremos hacer lazos fraternales entre nosotras.

Por favor vayan con la mente abierta y desinhibanse y participen con sus opiniones en el evento porque sabemos que tu opinion vale mucho!!!!


Buscanos en el blog  : http://clubyaoitakemanga.blogspot.com/

0 comentarios: