Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

lunes, 18 de octubre de 2010

[Pelicula BL] Ai no Kotodama

Dirección: Kaneda Takashi.
Pais: Japón.
Idioma: Japonés con sub en español.
Año: 2008.
Duración: 72 min.
Género: Drama, Romántica.
Guión: Kaneda Takashi.
Producción: Kaneda Takashi

Sinopsis:
La historia en torno a la película es que Shinya, un caprichoso, y su novio Tachibana , viven juntos pero no están muy seguros acerca de su relación. Las cosas van bien hasta que agradablemente una niña de la escuela secundaria aparece y crea todo tipo de angustia entre los ellos dos.

» Ai no Kotodama II - Ai no Kotodama[Manga]



  Descargar
en estas paginas lo podras hacer


2 comentarios:

Mailo dijo...

Voy a ver que onda! *-*
AMO las peliculas BL ♥ hace poco terminé una, tengo que ver otra que tengo en la compu, y ahora esta que me recomendaste me dieron ganas de verla x3 jejejejeje
saludos!!! :D

rozhita dijo...

siii .. con esta peli voy a empezar a yaoizar a una amix <3 .. jejeje xD

aunk es algo ligh ¬w¬ .. me guta mas perveer *¡¡* .. a kien no? o.ó

Gracias por comentar ^^ zalu2!**