Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

domingo, 7 de noviembre de 2010

~* Firmas de Changmin *~

Hola minna! .. weno para matar el tiempo, me puse hacer unas firmas :3 ahora si parecen firmas! ii me encantaron como quedo *0* .. ahora la victima fue Changmin!

Muchas gracias Karu-chan por tan lindas imagenes que me pasas <3 .. mi te kele arto! .. weno aqui mis desastres graficos XD .. aunk creo k mejore en algunos (?) lol


Nota : clic en la imagen para que se pueda ver mejor lol


 aqui lo que se luce es la textura -fondo- .. ii Changmin! *0* .. lo que le guto fue el render que ise yop! ii weno la textura fue lo maximo! cosa que no ise yo! e.e

 aqui no me salio muy bien con lo que tenia en mente .. pero esta en algo *0* .. lo que me guto fue el detalle, el que esta en brazo de Max :3

 esta la ame! *0* .. aqui tambien ise render! ii Min sale un monada! >w< .. me guto el detalle de la letra XD jejeje .. no se ve cute? *w*

 este parece mas un banner XD .. no pude colocar muy bien la frase >w<  .. en si esta la ise bien rapido e.e  .. por eso no tiene muchos detalles

 esta tambien me guto mucho >0< .. aunque tmb es algo sencilla creo .. la frase me encanto <3 .. ii creo ke le quedo bien vdd? xD .. ii es Changmin! (?) e.e




Extra : le iba poner mi nombre, pero en eso se me rebelo la compu e.e ii no le puse XD .. aunk no le iba a kedar! .. pero quedo bien asi!, me guto el tono


4 comentarios:

Karunohi_Mio dijo...

Changmin de mi vida!!! >/////////<
Por que tiene que ser tan increiblemente hermoso? >w<

Con que programas haces las firmas? Yo soy un asco para ello ToT

Ah! De nada por la siamgenes ^^ Total.. tebgo de sobra xD

rozhita dijo...

Kru-chan de mi corazhon! <3 lo hago con el CorelDRAW 12 .. tmb es un asco e.e .. jajaja

estoy ahorando para comprar el Photoshop .. aunk me estan limitando los ingresos D:

estoy voy a seguir pidiendo pic! xD te kelo muxo!

ahh! ii seee es hermoso Changmin *w* .. es mi actual obseccion 83

Cuidate baby!! *3*

Karunohi_Mio dijo...

Con el Corel DrAW? o.o Pasamelo! Yo lo tenia hace muuuuuucho pero se me elimino cuando limpiamos mi pc.
Yo tengo el photoshop CS4 :P Aunque no lo se usar xD Corazon... sabes que en la web se puede conseguir de todo ^^

Mi Changmin de mi vida *-* Tienes que hacer YunJae!!

Ciao ~

rozhita dijo...

weno en sii lo hago con varios programas XD .. utilizado el CD para hacer transparencia xD .. el Corel PHOTO PAINT 12 para hacer el render ii un programa on-line para los detalles lol

me creeras ke asta uso el PowerPoint lol .. en sii mis primeras firmas lo hice con PP <3 .. km era facil xD

see .. km ia me pasastes varias imagenes YunJae .. seran las siguientes ke haga *0* .. solo k acabe esta semana!