Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

domingo, 7 de noviembre de 2010

[Video] Otaku-fest

Aqui el motivo por el cual fui al Otaku fest!! .. el concierto de Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh


es la segunda vez que vienen japoneses a brinadar un concierto *0* .. el primer grupo fue Versalles <3 .. el cual una niña bien mona iso su cosplay de ellos *w* .. pero io no la puse ver T_T .. hasta me dijeron ke casi todo el grupoe estaba n_nUu .. pero no se si es vdd .. ai k tmb en las revistas otakus no estan e.e


weno el video es de mi! xD .. ii se ve mal e.e .. esk los miraba ii me descuidaba de la camara jeje .. ii por eso no se ve bien ;3 .. aunk son ellos ellos! Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh! Kyaa!

saben kienes son vdd? ¬w¬ .. weno si son fanaticas de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco .. see lo saben xD .. weno en si tmp se mucho de ellos (plop) .. jejej ^^ pero si se sus temas mas famosos!

0 comentarios: