Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

martes, 2 de octubre de 2012

[Evento] BIGBANG EN PERU

Bueno esta noticia es de hace tiempo!! ... pero weno xD
ya falta un mes y dias para el gran dia!!!



El concierto en Lima forma parte del “Big Bang Alive Galaxy Tour 2012”, que es la primera gira mundial de la agrupación surcoreana. El quinteto llegará este año países asiáticos, los Estados Unidos, Brasil y Perú. Aún no se han confirmado los países que serán considerados en Europa.



esta noticia me entere a una semana de las ventas de las entradas!! me quise volver loca!! ... pero pude conseguir la entrada Kandavu ... aunque hasta ahora no termino de pagar! u.U ... pero weno violarlos visualmente en directo lo valdrá!! *¡¡*


Aqui paginas con mas informacion: Conciertosperu , RPP , Rpp , conciertosperu , El Comercio , La Republica , Educacionenred


Teleticket - BIGBANG


0 comentarios: