Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

martes, 11 de junio de 2013

~* Banner para el Facebook *~

se me pego el vicio del face, pero ahora lo siento mas ... por los juegos!

en fin... como ahora tengo mi Laptop con W8 ... hago mas ediciones the pic! aunque lo hago mas para los banner de mis fic! .... los cuales ven! e_e ... espero que lean tambien!

En fin vengo a compartir los banner de mi face! ... tengo mas pero luego los subire! ... aunque tambien lo publico en my deviart ... pero los personales los subo en mi tumblr jejeejej ... hay subo las editadas con mis fotos ... aunque ahora me dieron ganas de hacer un wallpaper de Sterek *0*

weno mis trabajos xD ...


para el concierto de JYJ! me salio maso... y eso que lo ise en minutos! xD

el gran concierto de BB! aqui el dilema fue para la letra

este lo ame! me encanto como quedo

y el Ultimo, lo ise guiándome de tu tutorial de deviart! .... y me gusto mucho, aunque los tonos no estan muy armoniosos ... kien no me conoce... aki toi (?) LOL


y como siempre con su avatar!


tengo mas imagenes pero por ahora hasta hay u.u ... es muy tarde! ... en serio no se porque aun me kedo xD ... si alguien desea banner o alguna edicion en el face nos comunicamos! (?) Kissu!

0 comentarios: