Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

jueves, 23 de junio de 2016

[Love EntucheTv] Alianza Hetero - Gay ✌

Una forma diferente de ver la homosexualidad, y con ello frases que son muy ciertas!




Maricón : es aquel que pega una mujer
Homosexuales: son Socrates, Platon, Miguel Angel, Oscar Wilde y un largo etc! 
pero admítelo cuando una cucaracha vuela todos somos maricones!


Notaron que al pobre de Raul Santana le pega(actúa bien) el Gay, aunque se extraño a Chichico! xD

Es uno de mis videos favoritos! amo a #EnchufeTv y sobre todo a Chichico! aunque no saliera en este! tengan presente que Chichico es un personaje! mas Raúl esta en otra faceta en el video lol


❣ Ah y vallan a ver esto  [Mi Amore] Chichico forever! 💋

❣ Ah y esto también   ¿O Tienen Miedo Que Les Guste? 👌


Saludos y mordiditas de Amor! ツ

0 comentarios: