Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

viernes, 15 de julio de 2016

👓 Regrese al Amor Yaoi 👌👌👌

 Por fin!! ya regrese a esa hermosa pagina donde hay tanto amor!! yeah! y es AMOR PURO MUCHACHONES!!  ... ya bastante tiempo lo he atrasado!! pero ya actualice!! mi serie!! es un milagro de Yaoi-sama! xD 


Aunque claro hoy en dia hay Wattpad ...  hermosa aplicacion!!! *0* ... ya veran el YAOI gobernara el mundo! ... y estamos en camino!! xD en serio! ahora ando con lo de Youtuber's! y el RUBELANGEL es mi adiccion actual! y la de muchas!! xD

Por ello ando casi todos los dias entro el Twitter oh!! vdd!! justo hoy encontré esta maravilla de señor!!


El audio es un asco! lo se!! ... pero no se como descargar videos de Vine's ... ni tengo una cuenta! joder!!! xD ... pero veo que tmb hay amor puro! .. pero lo van a ver en mi twitter !! esque deoz!! me tiene muy adicta!! la cancion!! *¡¡* MANGEL!!joder!! ese hombre me tiene loca con su acento! .. aunque en el video no habla! lol ...

Pero muy aparte! del yaoi que venden!! .. su amistad! wow!! eso se ve de lejos! es puro oro!! .. ya creo que todos me veran con ojos de que soy una fangirl de las acosadoras!! pero .. en serio! sus personalidades son muy lindas!!  ... y ya me fui a otro tema! no quiero ponerme curis! de perver a cursi no va! xD

ah! tmb ando en Archive Of Our Own ... tan buenos fic de Teen wolf!! mi escritora favorita es ella  Daina

y en fiiiin .. lo mas seguro es que publique sobre mi series favoritos! y YURI!! ya tengo un One-shot a medio terminar! xD .. con fe! siempre me pueden encontrar en mi redes sociales!! desaparezco pero no muero! xD oki? 

oh!! vdd!! me cree Pag d Facebook Rozhita por el yaoi! ... esque a estas alturas tengo muchos familiares en el face personal! y weno .. hay mucho yaoi para compartir!! xD y subire info sobre los fic!! .. con fee!! 

sin mas!! me retiro a seguir escribiendo!! saludos!! y mordiditas de amor! con mucho yaoi!




0 comentarios: