Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

jueves, 9 de julio de 2009

[Poema] Un Instante Contigo ~ Etty Hillesum

Un instante cualquiera
junto a ti
es el reflejo que conlleva
la tranquilidad de un lago,
es la canción
que se detiene
en un momento.


Un instante contigo
es el recuerdo que retorna
para entregarme,
otra vez, las ilusiones
para consumirme
en el mar de la zalegría.


Un instante contigo
es un todo para mí.
cuando tengas, chiquilla,
otros instantes,
recuerda los momentos
de nosotros,
nuestras citas informales,
el calor que cobijó
aquellos minutos,
la pasión que se volcó
sobre nosotros.


Vendrán a tu memoria
tantas cosas que querrás
otra vez vivir en ese instante,
ese instante que quisiera,
junto a ti,
eternizarlo en nuestras vidas...

♥ Etty Hillesum


Es un poema que lei de un pequeño libro, y me encanto ^^ ... asi que lo puse en mi cuaderno de Relaciones Humanas, como el profesor dijo que pusieramos algo que nos guste xD .. asi que los comparto con uds.

0 comentarios: