Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 24 de octubre de 2010

Actualizaion Rapida~

Hoolaa!! ... una actualizacion rapida >w< ni puede poner los datos completos .. ii solo shota *¬* .. weno kien no sabe consumo shota!! -entreotrasperver- ii me encanta!! asi ke ADVIERTO! .. kien no soporte! evite verlo! ii es en serio! ¬w¬.. aunk no sabe de lo que se pierde *¬* .. jejeje xD.. ii weno no puse un resumen >w< .. asi ke veanlo!! =3

ii weno por que actualize rapido .. weno estos son los motivos! mi madre esta ke me llama para ke me aleje de la compu ToT .. km dije no kele ke me perverzione (?) .. iva a actualizar en la tarde pero la red fallo U_u .. a veces se pone latoso!!

Y weno esta actualizancion esta dedicada mi amix!! Yessy-chan!! .. mi perver (?) .. jejeje espero ke disfrutes el shota!!! te kero arto!! eres tan perver!! jejejeje lol ... ii cumpli!! mi blog ia tiene shota *¬* ... waaa me van a matar! no pedi permiso para poner los one.shot! U.u .. todo por que la perver de yessy-chan ke le shota!! >0< .. hagan como ella!! consumir shota ii yaoi -babas-

weno no tengo mucho que decir! xD .. ya ke me estan botando >.< ... ah! vdd deoz!! ia solo falta un mes para mi cumple e.e .. un mes mas ii mandar a ke se joda el mundo (?) .. jejeje por fin la mayoria de edad!! XD wiii .. aunk creo ke me van a seguir pidiendo mi DNI para comprar yaoi e.e

weno sigan consumiendo yaoi!! XD .. mñn de seguro hago una mini-actu .. ah! ii tmb edito las entradas pasadas lol .. ah vdd! me cree un twitter e.e ..weno ahora si me retiro :3 .. cuidense un monton!! Kissu!! ^3^

0 comentarios: