Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

viernes, 8 de octubre de 2010

Happy ii weba~

waaa hoy queria actualizar subiendo muchos mangas yaoi ii algun shota! XD .. pero me envicie con un juego *¡¡* .. asi k ke no pude subir muxo .. pero la actualizacion de hoy keda aki ^^ .. espero poder subir mas el domingo ya que mañana creo que no podre .. aunk es un gran dia wiii .. no todo es muy agradable XD .. pero weno pasa .. jeje ..
 
Primero : tengo examen de diagnostico ._. weno eso no es tan bueno xD .. ya que no e tocado cuadernos ni libros >w< .. esk este tiempo libre lo dedique al completo yaoi-sama *0* .. weno espero no dar tanta pena en el exmaen lol .. aqui toda la mañana perdida x'3 .. porque toda la mñn es el examen >w<

Segundo : ver Cinescape, un programa nacional! da en canal 4 -ametica tv- que van a dar un especial de k-pop! wiii *0* .. i van a poner videos de SuJu y TVXQ .. deoz! *0* sugoi!! xD .. aunk no es la primera vez que dan tributo a mis oppas <3

Tercero : cuando termine el programa a correr al C.C. Arenales! xD .. aunk me voy a podrir una hora en el autobus D:  .. pero vale la pena .. para comprar mi entrada para la 1era Reunion del Club Yaoi wiii ^0^ .. ii despues comprar mis llaveros de DBSK Ballbons chibi! me faltan 3 ii termino xD .. y poder comprar algo de yaoi *¬*

ah! hay algo k tmb kiero compratir .. este gran video *0*


waaaa xD .. adore la serie! .. ADOREEN A LA GRAN BUDA FIORI DIOSA DE LOS FLASHES!!!!!! ii es peruana!! orgullo nacional XD jejeje .. siento ke toi en un momento friki xD .. neee adoren el video owo

ii weno hoy con tiempo en weba xD .. descubri una pareja *0* .. la cual me encanto!! ChangMinHo!! >0< .. lo siento karu-chan! pero ame la pareja xDD ii weno si alguien le guta ..aqui pueden encontrar! .. ya que he buscado ii hya poko U.u


ii weno ahora me despido! zaludos! ii a seguir consumiendo yaoi wiii *w*

0 comentarios: