Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

jueves, 21 de octubre de 2010

[Pelicula BL] Boys Love

 
Dirección: Kôtarô Terauchi.
Pais: Japón.
Idioma: Japonés con sub en español.
Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Drama.
Guión: Kotaro Terauchi, Karoruko, Saki Senoo.
Producción: Takashi Oohashi.


Sinopsis:
Haciendo su trabajo, el editor de revistas Taishin Mamiya entrevista al estudiante de secundaria , que es modelo, Noeru Kisaragi. A pesar de la mala actitud de Noeru, una hermosa pintura del océano que el mismo joven dibujó lo convence para invitarlo a cenar. Ellos lográn conectarse en aquel restaurante, pero en el baño Noeru solicita sexualmente a Mamiya. la mañana siguiente, la agencia de Noeru llama a la revista en la que Mamiya  trabaja. "Tu editor fue rudo. Debe disculparse."Cuando Mamiya va a casa de Noeru para disculparse, ve a Noeru con un hombre de apariencia descuidada. Mamiya se sorprende al descubrir en aquel momento de que su interés por Noeru va mucho más allá de la investigación periódistica ... él quiere descubrir mucho más de él.

» Boys Love II - Boys Love[Manga]


  Descargar
en estas paginas lo podras hacer
Kimi no Yaoi  Mirai Paradise YunJae

4 comentarios:

Arusu_Ogata dijo...

KYAAA!!!!!!
AMO ESTE MANGA!!!!!!!!
Yore en el ultimo,pero ahhora quisiera ver la pelicu,pero no puedo orita.
Porque la escuela no me deja con todo el trabajo DX
PERO SI LO VOY AVER!!!!!!

rozhita dijo...

aawww a mi todabia me falta el manga >w<

tenes ke ver la peli <3 .. weno io la ame

jejeje zalu2!* ^^ .. gracias por comentar xD

Mailo dijo...

Yo vi esta peli, es bastante triste Q_____Q pero tiene partes geniales :3 más que nada las frases que ponen!!! ♥

rozhita dijo...

siiii!! es genial la peli U_u .. aunke estube llore ke llore!!

T.T ii me vi las dos!! en plena madrugada Q_Q .. ii weno al final llore un monton! hasta k me dormi llorando U_u

pero bella! iwal!! las frases las adore!! km el ending >w<