Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

domingo, 19 de diciembre de 2010

Test de Psicología "The Secret Code" ~ DBSK

Pregunta: ¿Si se compara a un mismo número?


Yoochun: 6. Debido a que mi cumpleaños es en junio.
Resultado de la prueba psicológica: Incluso si la otra parte es razonable, es el tipo de persona que vaya a seguir trabajando duro y dar lo mejor. Su sentido de la belleza también está pendiente.


Changmin: 2. En aras de no olvidar a establecer "1" como mi meta y la humildad.
Resultado de la prueba psicológica: Tiene un carácter muy flexible, es el tipo que no importa con quién es que puede llevarse bien con muy bien. Es una fuente de fuerza que puede calentar la escena.


Yunho: 7. Este número me parece un extraordinario y muy especial sentimiento. Así que creo que es el número adecuado conmigo es de 7.
Resultado de la prueba psicológica: Desea convertirse en un ídolo con personalidad única, pero no expresar este pensamiento en frente de otras personas.


Jaejoong: 3. Este número es un número en la vida. Desayuno, almuerzo, cena, 1 día 3 comidas, y no hay este refrán "En la vida habrá 3 oportunidades, los errores pueden ser perdonados 3 veces".
Resultado de la prueba psicológica: Es gratuita y sin restricciones, es una persona con la capacidad de crear cosas nuevas y novedosas. En comparación con otros, tiene el más esencial de la sociabilidad.


Junsu: 2. Porque voy a establecer "1" como mi objetivo, no olvidar y seguir trabajando duro.
Resultado de la prueba psicológica: Tiene un carácter muy flexible, es el tipo que no importa con quién es que puede llevarse bien con muy bien. Es una fuente de fuerza que puede calentar la escena.


---> Todos excepto Changmin cambiaron sus números favoritos de "Ballons".. el de Yunho era el5 y ahora el 7 pero dijo que aún ama el 5 xD, el de Hero era el 33 y ahora ya sólo es 3 él dice que desde siempre le gusto el 3 pero en "Ballons" pensó que no era bastante asi que les puso 33, Junsu al igual que Changmin es el 2 pero Junsu se copio de Changmin ya que no dice nada sobre su amor por el 2 ni de su infancia pero Changmin ya sabe :) y por último Micky que no tenía ninguna razón para cambiar [no es leal ¬¬] es el 6 cuando antes era el 0. Espero que les halla gustado byeee ----

Créditos: 4M! Love! DBSK!
fuente: ohmicky.com y sharingyoochun

0 comentarios: