Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

miércoles, 31 de octubre de 2012

[Evento] U-Kiss en Perú

bueeno ... esta noticia es ya casi vencida! U.u


U-Kiss se presentará este 1 de Noviembre en la explanada del Estadio monumental en Lima – Perú gracias a Take One Producciones, es el tercer grupo que anuncia concierto en nuestro país, sin embargo será el segundo en presentarse



mañana es el gran Dia! ... disculpen por recien publicarlo! ... waaaa ahora KissMe estan esperandolos en el aeropuerto [foto] ... Integrantes de U-kiss tambien lo publicaron en su twitter [info] - Kevin >w< ... ia nos mensajiaron en español (?) 
me kiero morir! en este concierto no podre ir! TT.TT ... me entere tarde a dos dias de fin de la preventa y weno si reviento mas la tarjeta, ahora si ke mis padres me botan de la casa!! waa ... pero me muero por ir! ... miren que chula esta la entrada!!

fuente : andrealycious

waaaa y pensar que no tienen precios tan infartantes!! waaa ... y son las primeras entradas que el nombre del grupo salen xvr!! (de 3) e.e ...  y aparte te llevas una firma autografica (?) xD ... weno si encuentro mi DNI! me compro la entrada!! e.e seee lo perdi! ... alguein me recibe en su house, si kieren conversar de yaoi o k-pop! si kieren que le haga la tarea de mate? o limpieza interna en su compu! ... waaa en serio e.e creo k voi a comprar mi entrada! kiero mi DNI! 

ah! vdd!! mañana (jueves) U-kiss estaran en un programa peruano "dos sapos y una reina"  e.e asi se llama creo ... en canal 4 ... es el primer grupo Sur Coreano que estara en un programa!! si hubo otros, no lo vi  ... asik! tienen una cita con el televisor![info]

Paginas con mas Informacion : Asia Street - ConciertosPeru   TakeOnePeru (la productora) 


Tu Entrada ~ UKISS


0 comentarios: