Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

lunes, 19 de noviembre de 2012

[FOTOS] BIGBANG in Lima, Peru #3

BIGBANG ALIVE GALAXY TOUR 2012

Jockey Club del Perú in Lima, Peru



Bueno aki la ultima tanda de fotos (?) ... se que va aver mucho mas! pero aki un pedacito! ^^ ... espero que les gusten! y tmb seria regio t me compartieran los Link de otras fotos! ^^ ... no se olviden que a final indican las pag de dond pertenecen las fotos! y tmb puse el Link del album de mi face en la que subi algunas fotos! ... VDEOS! kien kele? .. weno estoy descargando! y tmb pondre un entrda sobre ello! y si se puede y kieren con descargar! ... sin mas disfruten! y Kissu ~

afueras del Hotel Westin

aki salgo!! ... esperando horas para el concierto!


Fuente :

Mis Fotos ~ Facebook [nee baja calidad]

BIGBANG [Pag Oficial]   ~   BBisgreat   ~   twitter@carla229178   ~   BIG BANG FANS PERU   ~   LA DIARIA DE DARIA

0 comentarios: