Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

lunes, 20 de mayo de 2013

[FanFic] El Amor es... Un Juego


♥ Titulo : El Amor es ... un juego
♥ Serie : El Amor es ... eres Tú
♥ Orden : primera parte de la serie
♥ Autora : Rozhita
♥ Grupo al que pertenece : BIGBANG, 2ne1, MBLAQ y Se7en
♥ Parejas : varios
♥ Advertencia : LEMON



Dejé la luz a un lado, y en el borde
de la revuelta cama me senté, 
mudo, sombrío, la pupila inmóvil 
clavada en la pared. 

¿Qué tiempo estuve así? No sé; al dejarme 
la embriaguez horrible del dolor, 
expiraba la luz, y en mis balcones 
reía el sol. 

Ni sé tampoco en tan terribles horas 
en qué pensaba y qué pasó por mí; 
sólo recuerdo que lloré y maldije, 
y que en aquella noche envejecí.

Rima XLIII
Rimas y Leyendas - Gustavo Adolfo Bécquer







0 comentarios: