Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

miércoles, 26 de junio de 2013

Ahora ... I'm Pingkeu :3


Sigo viva!! ... aunque ahora no aparezco mucho ... claro el vicio Face si lo tengo jajajajaa .... tengo tantas cosas que contar! .. aunque derepente me pase por livejournal ... en fiiiin!

Como dice el titulo cambien de Nick ... o eso es lo que kiero hacer! esque tengo mis 20 años! me siento re vieja ... y poner RoZhItA1992 me duele ahora (?) ... espero poder cambiar y acostumbrarme al nueevo nick xD ... aunque todo lo que tenga con ese nick van a seguir! como el blog de mi vida

Seeee ... pensaba en cerrarlo pero nop! asi ke sigue! ii weno que significa Pingkeu? ... no toy seguro -_- pero es diske mi nombre en coreano! Rosa = Pingkeu

Pero iwal! el google sale mas mis datos con rozhita1992 T.T ... asi que iwal sigo RoZhItA! ... ii weno si no acepta sera hay recien -> Pingkeu :3

ii si Pingkeu tampoco acepta .... aunque lo dudo ... sera Pingkeu24 LOL ... ahora voy hacer 24! me encanta *0* jejejeje ... aunque no creo que entre a mas pag! ... no entro en si mucho a foros ... pero para leer fic sep! xD ... asi que si ven Pingkeu ... soy io! fujoshi elevado al mil! jajajajja

En fiin!! hasta ahora creo que uso los Nick :
  • ~  RoZhItA 
  • ~  rozhita1992 
  • ~  RoZhtA_1992 
como ven ... no varia mucho! pero voy agregar mas! ... tambien comento que se borraron o no se que michi! pero no me dejan entrar a mis correos!! tenia 5 -creo- ... y ahora solo puedo entrar a dos!! y lo peor de todo es que uno era para documentos de la universidad!! 

a veces tengo mala suerte ... aunque estoy tratando de recuperar todas las cuentas! esque ay contenido!! T.T .. aww

weno sin mas me despido! ... tengo que publicar sobre una serie, pelicula jejejeje ... van a conocer a mi otro amor! d0m!n!k! deoz! lo amo ... ya vere cuando lo pongo en mi seccion Amore ❤

0 comentarios: