Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

martes, 11 de junio de 2013

Más Conciertos k-pop!

Ando algo alejada del blog, mil disculpas ... es que no tengo internet en mi casa T.T ... y con la universidad y el trabajo como que desaparesco ... aun que en el face si me van a ver, ahora que se me pego el vicio del juego e_e

en fiiin .. en mi Livejiournal .. estoy publicando sobre mi espacio personal (?) ... tengo planes, en realidad cambios xD .... pero weno ... el tema era otro jejejje .. y como dice el titulo! es sobre k-pop! y que ahora en mi amado pais llegan mas de nuestros oppas!


esta imagen lo dice todo!! o no? jajjajaja ... aunque los del mes de agosto no es seguro!! ... weno io lo dudo xD .... pero son pic que se distribullen en el facebook :P

me muero por ir al de TVXQ!!! pero no creo ir .. de los demas no podre ir, por la economia! see trabajo pero no puedo darme esos lujos! T.T como sufro!

pero como este es un breve-comentario ... voy averiguar mas y lo publicare! ... y weno me pregunto quienes visitaran mi pais ahora por los conciertos xD

el gobierno deberia ver que esto trae turismo (?) en vez del futbol! .. jejeje ii eso que mañana falto a mis clases para ver el partido en el auditorio de la facultad jajaja

sin mas ... me despido, son ya casi las 3 am ... deberia estar durmiendo LOL

0 comentarios: