Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

jueves, 4 de julio de 2013

[Pelicula] Trick

Director: Jim Fall.
Pais: USA.
Año: 1999. 
Duración: 87 min.
Género: Comedia Romántica.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Guión: Jason Schafer.

Sinopsis:
Gabriel (Christian Campbell) es un joven homosexual aspirante a músico y escritor con poca experiencia en el terreno sentimental. Katherine (Tori Spelling) es su mejor amiga, una intensa actriz de segunda fila. Ambos comparten el sentimiento de que sus vidas profesionales y personales no progresan. En la búsqueda de un "algo nuevo" que cambie su vida, Gabriel conoce al sexy Mark (John Paul Pitoc), pero la noche es larga y llena de casualidades que impiden que los dos puedan estar a solas... ¿Lo conseguirán?




Info :  sergperu  -  Pag Face  -  Latin Queer Channel  -  Revista Gay


deoz!!! ame la pelicula .. tiene esa parte de humor que encanta a todos!! los actores son1 wow!! elchico cut extremo ii el TOP hot! ... y el ending!! de fabula! ... una de las mejores peliculas que he visto!! .. y lo curioso es que lo encontre buscando videos sobre  Nagron creo ... en fiin! me encanto! ii lo recomiendo 100%  ... es justo para todos los gustos! 

0 comentarios: