Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

jueves, 28 de abril de 2016

Rozhita sigue con vida 🎉

Hola! si estoy viva! ... y bueno empezando .. actualizare todo el blog, ya vi imagenes y enlaces cortados, pero antes!! NUEVO BANNER!! me encanto! amo el Arco iris! asi que por eso .. los tonos! ya publicare mi amor sobre el RAINBO... en fin! .. volviendo al tema

 En serio hace años que no entro a mis pag, y han variado varias cosas!(?) .. como el hecho que varios blog han muerto practicamente .. asi que el primer anuncio!

 Nuevos Afiliados! ya he estado vagando por unos blog! pero en serio que estan re-kawai! espero su afirmación para colocar sus botoncitos! ah y px hare un entrada para ellos, ya que no puedo borrar mi antiguos afiliados , xq eran eso .. y se me hace feo borrarlos! y hay alguno que estan abandonados .. como el mio .. y px hay la esperanza que vuelvan! y los estaré esperando

 Segundo anuncio, las imágenes! perdí mi cuenta en imageshack , donde ponía mis portadas de peliculas, mangas y otras cosas .. ahora van a estar en mi cuenta en mi Google+, espero que no pase nada feo ...

 Tercer anuncio, he subido algunos mangas online , en mi cuenta de google .. pero en la mía .. si tengo tres cuentas en Google+ (creo que voy a tener una mas) pero hoy en dia .. lo suben en facebook, asi que si encuentra las que tengo las pasare a borrar ... no se molesten pero es para ahorrar espacio!

 Tengo algunos otros proyectos como tutoriales! algunos con yaoi! en lo sano claro!!! e_e ... en fin cuando sea mas concreto pasare a contarles mas detalladamente!

 Empecemos con peliculas!! y cosas que he adorado durante estos años! SIN NINGUNA ETIQUETA ... de todos los gustos!! ✌

 Como dije al principio estaré editando algunas entradas anteriores! y weno empezemos! sugoi!

0 comentarios: