Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

viernes, 15 de julio de 2016

[Manga Yaoi] DEADLOCK


Mangaka: TAKASHINA Yuu
Genero: Yaoi
Tomos: 1 volumen +
Publicado: Chara Comics
FanSub: AYaoi

Resumen:
" ¡Yo no maté a mi colega!" 
Bajo una falsa acusación, el investigador de narcotráfico, Yuuto, ha sido encarcelado. Para poder ser liberado, ¡¡debe encontrar a los terroristas que se esconden en la prisión!! Pero, el compañero de celda de Yuuto, Dick, con una cara hermosa pero feroz, le dice: "Aquí, tú eres de los que son cazados..."
En esta prisión donde abunda la violencia y las violaciones, ¿podrá Yuuto probar su inocencia?



   Descargar

  On-Line


sufran conmigo! el dibujo es un encanto! ya muero por la conti!! y deoz! en serio que el manga trascurre en una carcel! pero vas amar la historia!

0 comentarios: