Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

viernes, 1 de julio de 2016

Soy una Criaturita del Señor! omg!

No sabia que titulo poner! pero que mejor que decir! que adoro a este youtuber! y si! ya se gano mi suscripción! (del cual no importa al tener mas de 18 millones) en fin!!! elrubiusOMG


aunque es más(la entrada) el compartir unos vídeos! que completaron el amor hacia esta criaturita lol


si sabes algo de elrubios ... te suena mangel! yeah!!! estos super amigos que no les da roche mostrarse su cariño como un besillo en la mejilla! o de otras cosillas ~


Bueno aqui en Lima no es muy común, como ver algo tan simple que es un saludo o cariño ~ como un beso en la "mejilla"! aunque estos pillines han hecho mas cosas! que me han robado más de una sonrisa o una carcajada! me han hecho el día super! los adoro!! pero vamos ! con el video que toda fangirl desea!

y si es fujoshi aun mas! lo desea! mas que el agua(?)! (la imagen lo dice todo)


aunque lo raro es que, o no tan raro en mi ... es que no lo veia como yaoi(me refiero a ellos)! osea en algun video es facil relacionarlos! lo cariñoso que son! pero creo que a Mangel lo veo como el uke! pero en el video no fue asi lol ... fue loco

este video me tiene fantaseando creo ↴

Uy!!! y este video!! joder!!! es el mejor!! de que te ries! te ries! hay YAOI! y bueno con este video te enamoras!! de ley! si eres apegada al maquillaje vas a sufrir! sino normal! no te quedes con la imagen! TIENES QUE VER EL VIDEO! dale su Like! se lo merece!


Cuando veo el video, pienso de aquellas personas que dicen que no quieren crecer! px son ellos! son niños con maquillaje! y se les adora!! ... se entiende? en fin! miradlos!

Para FLIPAR :

#rubelangelesreal




EXTRA: mientras estaba haciendo esta entrada! joder!! llego a mi mas informacion!! que ahora mismo me tiene loca!! .. y muy pronto un tremendo Video!!!


❣ Ah y vallan a ver esto LA CAJA LEGENDARIA (Y TROLL) 4 ... por ello va a ver conti!


❣ Evidencia leve  LA CAMA DEL PRESIDENTE | Normal Vlog - como en el minuto 7 va algo!



Aclaro!


Esta es una de las parejas que no! osea algo como que me encanta más su amistad que modo yaoi! son pocas las personas que me gustan asi, que conserven su lado hetero!  ... Despues de llenar con mas imagenes estoy en una discusion interna: de ir a leer fanfic de ellos y no! si lo hago no los volveré a ver con los mismo ojos!


Fuente! por ahí en la entrada puse los Link! ➻ rubelangel es real - de seguro que no se entiende lo que he escrito, como dije por un lado tenia ciertas cosas que decir, pero mientras... me llene de información! y mas vídeos! y ando babeando por este hombre!! en fin! saludos y mordidas de amor!! 👌👌👌

0 comentarios: