Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

miércoles, 6 de febrero de 2019

bujo 2019



Rozhita  regresando del inframundo!!! pa' tu consumo okno XD

Y! antes de hablar sobre el tema central (bujo) hace tiempo que no escribo por aquí, siento que fue hace años! pero en fin ... recuerdo con nostalgia el ser más "activa" en este blog! 

Aunque ya les digo que sigo con el YAOI! ya más de 10 años con este amor!  y pa la eternidad wey! y entre otros temas con dolor les comento que... apartir de ahora tengo 25 años eternamente 😂 es en serio!

Pero no nos alejemos del tema :v

 Bullet Journal!? creo que esta de mas explicarlo pero vamo decirlo brevemente: el método BUJO nos permite organizarnos por medio de listas u otros elementos. Lo sorprenderte de esto es que tu misma lo creas! y hay infinidades de versiones como el minimalista o k-pop! ✌


Yo creo mis agendas desde hace años, incluso antes de saber algo sobre el Bullet journal .. como lo descubro? por pinterest y una de mis fav youtuber; pero se puede decir que lo estoy aplicando recién el año pasado 2018.


Aunque mi version es mas cutre! jijijiji Es un cuaderno espiralado de papel bond A4 de 75 gr, es delgado por eso sufro en los materiales que puedo usar. con el plumón o resaltador se transpasa la hoja, como el escribir fuerte deja marcas...


Este año he creado una cuenta de instagram para subir mis avances como fealdades, adicionando mis mandalas o intento de zentagleart... y me di cuenta del gran detalle de una buena iluminación en las fotos como la calidad.

  
Actualmente en mi celular murió la camara! asi que tengo que esperar el cel de mi mama, y poner algo de detalles en el fondo. Hay una gran diferencia en vdd, aunque no soy de poner cosillas ... pero vamo a tratarlo.
 kissu

pd: este tiempo he desarrollado nuevas facetos espero poder compartirlos lueguito :v


0 comentarios: