Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

martes, 23 de junio de 2020

🌟 Blog Nuevo 🌟

Dia 100 de cuarentena, y ya tengo el blog nuevo! aunque el primer post sera en Julio! y dato curioso el primer post de este blog también fue en Julio.

Me llena de emoción el editar el diseño del blog! me creerán que ya ni recordaba como colocar la plantilla. Y dando clic aquí y alla lo encontré! ahora agregar botones y otros.

Les dejo el link del nuevo blog! y es mi nick actual, tambien significa rosa pero en coreano creo, ufff si supieran cuantos nick he usado en lo largo de mi vida. jojojo que dramatica! pero me gusta mucho "pingkeu24"



En el transcuso de los dias voy a poner el blog bien lindis!, tal vez cambie de plantilla aunque lo dudo. Aunque no tendra mucho colors ya que quiero algo sencillo pero lindo.

0 comentarios: