Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

lunes, 25 de marzo de 2019

Tu año en 52 fotos



#retofotograficoap

Este año caí en el blog de annie's place y me enamoro! encontré su reto la cual consta de una foto por semana! es decir tu año en 52 foto! y me encanto! así que aunque este re-atrasada! me sumo! y para ponerme al día subiere foto por día a MI INSTAGRAM, y como en quincena de abril ya estaría al corriente! y seria una foto por semana desde ahí.

En el blog voy a cumplir con subir fotos por sábados hasta ponerme al corriente, de ahí recapitulare cada fin de mes! espero cumplir con el reto .. asi poder encaminarme al  project 365 

Aunque el año pasado entre al reto 30dias/30fotos y hubo 3 o 2 ocasiones q no cumpli .. lo siento! y trato de subir en mis otras cuentas una foto diaria! pero se me pasa! u.u. En esta ocasión ya me organice y es un gran plus! mi gran habito del mal es procrastinar

Aunque ame esas fotos! y lo realice con la cámara de mi celular 


0 comentarios: