Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

sábado, 13 de junio de 2020

Día 90 de cuarentena - Carabayllo, Lima



Realizando este post, se me vino a la mente el crearme otro blog, donde sea mi yo actual, ya que en este blog es mi niñez e inmadurez... la cual tengo parte aun lol

Ya pasaron 90 días de cuarentena, y esto aun no ha terminado. el estado de emergencia es hasta Octubre o a mas.


Este post al inicio fue para el comentar como fueron estos 90 días de aislamiento social... pero no puedo quitarme de la cabeza la idea de decir adiós a este blog. les comento como empezó la idea de migrar de rinconcito web.

Todo empezó con la idea de cambiar de plantilla al blog, darle un toque algo sobrio... pero también tenia la idea de poner mi contenido! y pensé en archivar algún post... hablo de post de juegos yaoi, que luego de casi 10 años creo que ya no funciona ni un link! pero viendo mis post antiguos ... me da pena! asi que prefiero dejar este blog así! .. tal vez terminar de postear los post borradores y ya dejar a este blog.

Y saben? creo que es una idea de cuarentena... algo asi como un proyecto! un proyecto de cuarentena! y creo que me emociona de igual manera! este blog iba a tener un menú de los grupos de kpop que amaba pero actualmente ya no soy kpoper(?) y he pasado por muchos cambios, que en algunos post les he comentado ... tal vez termine con los proyectos iniciales y los nuevos que pensaba traer los dejare para el nuevo blog ... de seguro tal vez lo deje abandonado pero igual quiero cambiar de aire... se entiende? aunque en si hablo y escribo a veces sin hacerme entender.

pero ya toquemos el tema de cuarentena wey! de nuevo tengo internet wiii... así que ahora vuelve a mi el vicio de Netflix!! y ando con la serie de mi niñez "Rebelde Wey" y me se casi todas la canciones de la novela!!! mi fan interna esta feliz!

Menciono el distrito donde estoy pasando la cuarentena porque es una zona alejada de la civilizacion JAJAJAJA okno ... bueno si es cierto que algo lejano es, ya que casi no hacen delivery en este distrito... pero agradezco tanto a Dios, de igual manera por estar aquí, el poder estar al lado de mi madre, cuidándola.

0 comentarios: