Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

domingo, 9 de febrero de 2020

Tu año en 52 fotos


Este año inicio ahora si casi puntual con este reto, en si tengo las fotos, solo que me falto el post.

El primero de enero ya estaba con las ansias de este reto pero se me junto con un reto de lettering y recién en fin de mes de enero pude tomar las fotos, y para publicar en el instagram se me paso el día ... y recién hoy con el post publicare las fotos del mes de enero.

Adicional mente por interno también estoy haciendo mi project 366 aunque ya tengo días que no tome fotos, siendo falla desde épocas inmemoriales. 

En mi cuenta persona de Instagram estere subiendo las fotos

  Pingkeu24  

DESAFIO FOTOGRÁFICO 2020 (52 SEMANAS) #RETOFOTOGRAFICOAP

0 comentarios: