Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

domingo, 9 de febrero de 2020

02.02.2020

Se que en realidad es otra fecha! pero me vale!!!! XD




Novedades de mi vida, que nuevamente vivo sin internet! pero calma! tengo mis megas! que se van al toque pero no ando tan apartada del mundo virtual, aunque si de netflix T.T ya no devorare las series joder!

Tengo tantas cosas que quiero compartir en este blog, pero nooo ... a mis eternos ventiañeros años aun no se manejar bien mi tiempo, aunque lo manejo mejor hoy en día, veo algo productivo en el día y tengo planes bonitos específicos por mes, y como lo logro? con mi bullet journal wey! y esto es spoliet! quiero un rincón en este blog sobre el bujo, pero esta en construccion ...

Primero tengo que tener internet en mi casa! pero ahora del legal, ya no del vecino xD

Algo que les cuento es que siento que este 2020 es mi año! se que la decada empieza el proximo año, pero para mi (como para otros) este es EL AÑO. Aunque ya me queda poco para una importantisima decisión, pero con calma! aunque lo estoy tomando con paso de torutuga, si los planens van bien ya les contare ... (porque la noticia es para gritar a los cuatro vientos.)

Por cierto, quiero modificar el diseño! ya que ahora ya acepto que soy adulta, aunque algo inmadura xq no soy fruta! para madurar! no les dije pero el año pasado estuve un Internet de amores, pero lo desaproveche (aunque no tanto) con  netflix.

Otro de los espacios que quiero agregar al blog mi nueva afición por películas! hay tantas que por lo menos tenemos que ver una vez en la vida, pero en fin.

La cosas que les comento no se si este año lo haga, porque también dejo olvidado bien feo este blog, así que pinky promise de que esta decada se viene muchos cambios.





0 comentarios: