Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

viernes, 29 de octubre de 2010

~* Firmas de Choi Minho *~

hola! kyaaaa! weno ando babenado por Choi Minho de SHINee .. neee kien no? xD .. weno ii como ando algo de vaga ii tmb keriendo mejorar con diseño *3* .. ise unas firmirtas! las cuales me encantaron <3 .. ii weno las comparto *w* .. hay! es que este hombre es re-violable! *¬*
 
NOTA : clik a la firma ii lo van a ver en tamaño completo xD


jejeje .. esta la ise practicando .. se ve no? O.o .. a ke no se ve tan adorable mimiendo *0* .. kyaaaa!


este no parece firma .. pero weno xD .. me gusto los Chispitas *3* .. ii la letra es de Electric Heart .. esta cancion me tiene loka! xD


en esta firma tuve que hacer un render >w< .. y me gusto como quedo *¬* .. aunk ise otra! ii la ame! .. al final la voi a poner *3* .. no sale re-sexy?


aqui tambien le ise render .. me gusto el detalle de la letra ii si lo pueden ver al final es la letra de Hello *w* .. a varias creo ke nos encanta esa cancion vdd? -w-


weno como no me guto como quedo la primera firma ise otra con la misma imagen, aunk weno (?) .. aqui puse la letra de Replay *w*





Extra : esta firma la ame! me guto mucho como kedo *0* .. ii no le puse mi nick porque lo hubiera malogrado! xD .. asi kedo perfecto *3*


2 comentarios:

Sara Manen dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*O*

que monas firmas
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
se ve tan lindish dormidito *O*

wou!!!!!!!

que bello eres geial!!!!!!!!!!!!!!

esta muy muy lindo tu taller
XD

me las robare
WTF

bye!!!!!!!!!

rozhita dijo...

jejeje xD .. esk MInho es hot!

MinhOt! *¬*

me alegro k te aia gustado XD

ahora espero mejorar ia k me fakta un monton *3*

Zalu2!* cdt!! gracias por comentar ^w^