Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 28 de octubre de 2010

[Pelicula BL] No Regret

Dirección: Hee-il Leesong.
Pais: Corea.
Idioma: Coreano con sub en español.
Año: 2006.
Duración: 114 min.
Género: Drama.
Guión: Hee-il Leesong.
Producción: Peter Kim.

Sinopsis:
Historia de dos jóvenes gays de diferente estatus social que acaban enamorándose, a pesar de las presiones sociales y familiares de parte del rico, y los propios prejuicios iniciales del pobre. Su-min es un joven huérfano que compagina sus estudios con dos trabajos, en una fábrica de día y de chófer de noche. Uno de sus clientes resulta ser el hijo del dueño de la fábrica donde trabaja, Jae-Min, que pronto se obsesiona con Su-Min. Su-Min, abandona su trabajo en la fábrica, y de trabajo en trabajo, acaba en un bar gay de prostitutos. Pero no servirá de nada; Jae-Min, le buscará donde quiera que vaya, hasta que le consiga.

 



  Descargar
en esta pagina lo podras hacer

4 comentarios:

BLUE dijo...

ahhh no se que le pasa al cboz que no saca mis comentarios!!! de todas formas lo pongo aki XD
ahhh tomare nota de esta peli sensei!!!
XD
amoooo la frase que pusiste en el inicio es de mi escritor fav, el genial y gay oscar Wilde ahhhhh como lo amooooo
me trae loca XD
jajjaa

яσzнιтα dijo...

a veces se rebela e.e .. jejeje .. la peli es wena *¬* .. re-wen lemon *¡¡*

io tmb ame la frase <3 .. jejeje voi a seguir leyendo de el *3*

cdt!! Zalu2*!

MaiLo dijo...

Me encanto esta pelicula!!!!!!!! ♥ recomendable ;D *3*
me encantan las peliculas con lemon :P

яσzнιтα dijo...

a mi me encanto MaiLo!! >3< .. ii sii el lemon es .. aaww *¡¡*

io tmb pido pelis con lemon!! km los fic's *w* jejeje

CUidate!! ii gracias por comentar! ^^