Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

sábado, 30 de julio de 2011

[LGTB] El último suspiro

Dirección: Léa Pool
Pais: Canadá
Año: 2001
Duración: 103 minutos.
Género: Drama, Romántica.
Guión: Judith Thompson; basado en la novela 'The wives of bath' de Susan Swan.

Sinopsis: 
Mary Bradford es una tímida estudiante en su primer año en un elegante internado para niñas. En el internado comienza una amistad con dos chicas mayores que ella, con las que comparte el cuarto. Mientras Mary trata de acostumbrarse a su nuevo hábitat con la ayuda del conserje, pronto se da cuenta de que sus compañeras de cuarto, Pauli y Tori, son novias. 

>> ésta es la version en español de "Lost and Delirious"




Esta fue mi primera pelicula Lesbica(eso creo) y tiene una parte levemente fuerte (?) .. jeje pobe mi Hija, sin kerer le enseñe esa part xD

0 comentarios: