Feeds RSS
Feeds RSS
Un poco de mi ♥ Mis intentos de escritora =P Jugando y editando (?) :B Jugando y editando (?) :B Mis Amores! *3*

sábado, 30 de julio de 2011

[LGTB] Vida al limite / Total eclipse

Dirección: Agnieszka Holland.
Pais: Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia.
Año: 1995
Duración: 111 min.
Género: Biográfica, Drama, Romántica.
Guión: Christopher Hampton.

Sinopsis:
La película narra la tormentosa relación entre los poetas franceses Arthur Rimbaud y Paul Verlaine, desde el momento de su encuentro hasta la muerte de Rimbaud. Verlaine es seducido por el joven Rimbaud, lo que lleva al primero al distanciamiento de su acomodada vida, con su mujer y su pequeño hijo. Juntos huyen a Inglaterra y Bélgica.





Lo que me llamo la atencio fue el reparto xD .. weno fue al principio >w< .. pero en si la pelicula es muy buena! y me intereso el poeta!

Leonardo DiCaprio como Arthur Rimbaud
David Thewlis como Paul Verlaine

0 comentarios: